¿Preparado para el relax?
Mundo Futón
Futón de 3 cuerposFutón 1 cuerpoFutón 2 cuerpos

MUNDO FUTON

www.mundofuton.com.ar
Vi-Car
Juego de livingSofá neoclásicoButacón Reina Ana Aro (Guindo-Roble)
VICAR
Deco-Shop
SofáSofá esquinero
DECO-SHOP
Colchones para futón
Colchón sarga color crudoColchones 1, 2 placas, resortes, soft, latex
COLCHON FUTON
Living: Sillones, sofas, futones, puff, mesas ratonas, sillas, mesas
Sillón + mesa ratona + 2 puffSillas modernasMesas de comedor
LIVING MANIA
Futones, colchones para futón, sillones, sofás
Futon 1, 2 y 3 cuerposColchones para futonfiacas y puff
FUTON MANIA

El living se centra principalmente en un área reservada al descanso y la reunión; un espacio de cómodos sillones donde podemos encontrarnos con amigos y familia, o distendernos con alguna lectura, por descanso o simplemente para mirar televisión. En este sentido lo más importante que debe ofrecer un living es un espacio cómodo, funcional, armonioso y por sobre todo acogedor.
Es común verlo integrado directamente al comedor, adecuándose en cada caso a las dimensiones de la casa o del departamento. Puede estarlo pero sin que se note demasiado: utilizando distintos elementos divisorios que separen físicamente el espacio pero sin romper la continuidad visual y sonora con el otro ambiente, una estrategia efectiva para áreas de espacio reducido.


hogar, decoración, futones, futon, colchones para futon, sillones, sillon, cama, sillon cama, sofá, sofa cama, casas, jardines, cocinas, muebles, mesadas, dormitorios, juvenil, living, griferia, baños, sillas modernas, sillas de estilo, mesas, comedores, modulares, bajos, cristaleros, oficina, sillones, futones, decoracion, artesanias, piletas, piscinas, parques, espacios verdes, iluminacion, luces, jardineria, propiedades, construccion, materiales